Geneva International Centre for Justice (GICJ) ha publicado el boletín de noticias en español correspondiente a febrero de 2021.

Esta edición contiene resúmenes de informes temático, así como artículos y declaraciones formuladas por GICJ sobre importantes cuestiones de derechos humanos.

Los informes temáticos incorporados a este boletín son el impacto del COVID-10 en las prisiones de América Latina, escrito por Alejandro Fernández, y la relación entre la trata de personas y el cambio climático, preparado por Rachel Kyes.

Además, se incluyen artículos sobre desapariciones forzadas en Irak, la protección de los protestantes en América, las manifestaciones populares en el Líbano desde octubre de 2019, y el informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos sobre rendición de cuentas por graves violaciones al derecho internacional en los territorios palestinos ocupados, presentado a la 46° sesión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Los invitamos a leer este boletín de noticias y continuar explorando los informes, declaraciones y artículos publicados por GICJ.

Haga click en la portada para leer el boletín

GICJ Newsletter

Register a violation with GICJ